Victoria en casa del Club Nerja Rugby

El Club Nerja Rugby se impuso 13 -7 al Club Rugby Económicas. Tras esta victoria se afianza la primera posición en la Liga 2ª Regional Andaluza

Victoria en casa del Club Nerja Rugby



En la 4ª jornada de la Liga 2ª Regional Andaluza, el Club Nerja Rugby se impuso 13 -7  al Club Rugby Económicas, filial del Club Rugby Marbella. Tras esta victoria se afianza la primera posición del CNR en la liga.
El próximo encuentro, en el que se enfrentará al C.D Alhaurín XV,   se celebrará el domingo 20 de noviembre en el Estadio Enrique López Cuenca de Nerja a las 12 del mediodía.

El Club Nerja Rugby nació en 2012 , fruto de la pasión de un grupo de amigos aficionados a este deporte. Buscaban demostrar la  esencia del rugby, la camadarería, la entrega, el compañerismo y la emoción que se transmite en el campo .

En 2014, el Club de Nerja disputó su primer partido amistoso contra un equipo inglés (Cook Rugby Football club). Entre otros, han sido campeones del Torneo Rugby Playa Benalmádena (2014-2015); Campeones de la Liga Malagueña, por tercer año consecutivo, en 2014-2015 y campeones en el Torneo Rugby Playa Ciudad de Motril, que tuvo lugar en 2012-2013.