Victoria del CD Rincón ante el 26 de Febrero

Victoria del CD Rincón ante el 26 de Febrero



En la segunda cita de pre temporada el CD Rincón se reencontró con la victoria, tras el buen papel ofrecido ante el Extremadura UD esta semana.

Esta llegaría por el resultado apretado de 1-2 en el campo de la Virreina ante el División de Honor del 26 de Febrero, tantos anotados por Matías jugador del filial y Salva García, este último entrenando con el equipo hasta que encuentre equipo.

El primer tanto llegaría en el mto. 27 y tras el descanso conseguiría el cuadro rinconero el segundo. No sería hasta muy al final cuando acortaría el 26 de febrero el resultado. El mister del CD Rincón llevó a un total de 28 jugadores, formando durante el choque hasta tres equipos diferentes que se repartieron entre  los 90 minutos.

El equipo de Bravo volverá a los entrenamientos el próximo lunes para seguir preparando su mejor condición física cara a la campaña y la próxima cita en partido amistoso será en su feudo del Francisco Romero el próximo sábado ante el Málaga CF de División de Honor a las 20.30 horas.