El viernes 18 de agosto se celebrará en Nerja el I Concurso Infantil de Castillos y Figuras de Arena

El viernes 18 de agosto se celebrará en Nerja el I Concurso Infantil de Castillos y Figuras de Arena



Con motivo del 15 Aniversario de las Biblioplayas, las delegaciones de Cultura y Playas de Nerja han convocado para el próximo 18 de agosto el I Concurso Infantil de Castillos y Figuras de Arena.Este se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas en la playa de El Salón, pudiendo participar niños, niñas y jóvenes de entre 4 a 14 años. Lo podrán hacer de manera individual o bien con uno o dos ayudantes, hasta completar 30 grupos. Se establecen dos categorías: de 4 a 8 años y de 9 a 14.

Los concursantes podrán utilizar exclusivamente las manos, o todo tipo de útiles habituales de playa como palas, cubos, rastrillos, moldes, etc. Sólo podrán adornar sus obras con materiales encontrados en la playa.

xxxxxcartel-concurso-castillos-jpg-e1501751331905-770x480

El jurado designará dos premios por categoría y un accésit al castillo de arena que ofrezca la mejor forma de accesibilidad para personas en sillas de ruedas.

Las inscripciones que son gratuitas, comenzarán el día 7 de agosto en las Biblioplayas de Burriana, Torrecilla o Salón. Las bases del concurso se encuentran en las Biblioplayas junto con la hoja de inscripción así como en la página de Facebook ‘Nerja Cultural’.