El viernes, 2 de junio, termina el plazo para inscribirse en el Empúlpate Junior 2017

El próximo 9 de junio a las 20:00 horas se celebra en el Centro Cultural Villa de Nerja el concurso de habilidades para niños y niñas de Infantil y Primaria de Nerja, organizado por la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FLAMPA), con el patrocinio del Ayuntamiento de Nerja

El viernes, 2 de junio, termina el plazo para inscribirse en el Empúlpate Junior 2017



Los interesados en participar tienen hasta el viernes, 2 de junio, para inscribirse, y sólo pueden hacerlo los alumnos y alumnas de los colegios que pertenezcan a la FLAMPA.

La participación podrá ser tanto individual como en grupo y se establecen tres categorías: Infantil de 3, 4 y 5 años, 1º, 2º y 3º de Primaria y 4º, 5º y 6º de Primaria.

Para participar es necesario inscribirse en el Centro Cultural Villa de Nerja e indicar el nombre del participante o grupo, colegio al que pertenece, modalidad o habilidad a mostrar y persona y teléfono de contacto.

A los participantes se les citará, a través de la persona de contacto, para que hagan entrega de la música o elementos necesarios para la actuación antes de la gala, a fin de realizar un ensayo previo.

En caso de inscribirse muchos participantes, se realizará una selección entre los candidatos. Tanto para ello como para la Gala final, se ha constituido un jurado integrado por personas de prestigio de la localidad en el mundo de las artes escénicas, la música y la cultura que otorgarán tres premios por cada categoría.

La organización destaca que los participantes inscritos que no comparezcan a la reunión previa o no aporten el material necesario en el momento requerido, serán excluidos de la Gala.

empulpate-junior