El VII Torneo Internacional Costa del Sol llevará el baloncesto de élite a Torrox, Rincón y Archidona

El VII Torneo Internacional Costa del Sol llevará el baloncesto de élite a Torrox, Rincón y Archidona



Hoy se ha presentado la VII edición del Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol que se celebrará entre los días 7, 8 y 9 de septiembre en las localidades malagueñas de Archidona, Rincón de la Victoria y Torrox.

Este torneo que se convierte en un histórico en nuestra provincia contará con los equipos de Unicaja de Málaga, Alba de Berlín y Real Madrid. Organizado por el área de deportes de Diputación, los partidos serán los siguientes:

Unicaja – Alba de Berlin el día 7 en Archidona; Real Madrid – Alba de Berlin en Torrox el día 8 y Unicaja – Real Madrid que se jugará en el pabellón Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria. El precio de la entrada será de 8 euros.

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, junto a los alcaldes de Rincón de la Victoria y Torrox, Francisco Salado y Óscar Medina, respectivamente, y el concejal  de Deportes de Archidona, Antonio Palacios, fueron los que presentaron en el Salón de los Pasos Perdidos de la Diputación de Málaga el citado torneo y en el que han estado también presentes el presidente del Unicaja, Eduardo García; el director de la sección de Baloncesto del Real Madrid, Juan Carlos Sánchez, y el director deportivo, Alberto Herreros.

Este año se adelanta a los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de septiembre, con motivo de la celebración de la Supercopa de España el 22 de septiembre en Canarias.
Será muy esperado el encuentro entre los cajistas y el que fuera entrenador verde, Aíto García Reneses, flamante ‘coach’ del Alba para la siguiente temporada. Y como no el duelo entre cajistas y madrileños en Rincón de la Victoria.

Las entradas pueden adquirirse a partir de este jueves 10 de agosto en:
-Málaga: Oficinas de Unicaja Baloncesto en Avenida de los Guindos
-Archidona: Ayuntamiento y Pabellón Deportivo
-Torrox: Oficina de Deportes y Oficina de Turismo
-Rincón de la Victoria: Pabellón Rubén Ruzafa

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

4 × cuatro =