VOX Vélez-Málaga apuesta por una Delegación exclusiva para el Centro Histórico

0 1.031

La gran aceptación de afiliados de Vox Vélez-Málaga se hizo patente en la comida de ayer domingo en la Taberna Marinera Domi, encabezada por José Enrique Lara, presidente provincial. A esta fiesta democrática han acudido asimismo diferentes personalidades de la cultura y de la sociedad veleña.

Precisamente, el pasado viernes la militancia de Vox Vélez elegía a su coordinador local, Juanjo García, panadero de profesión, muy vinculado con el devenir de la ciudad. No en vano, forma parte del coro de San Juan.

“Nacemos con los valores de Vox España de una derecha sin complejos. Ya estamos trabajando con un nutrido equipo de coordinación con el reto de cambiar al municipio. Somos voces nuevas y diferentes”. Así de convencido se muestra García, quien asegura que su partido lanza a las primeras de cambio una batería de propuestas. “Por recoger la actualidad –matiza el joven político veleño-, hay que dar continuidad a la Noche en Blanco y abrir las puertas del arte en todas las estaciones del año; aunque sea el verano la época más propicia para disfrutar de nuestro patrimonio”. “A cada estación, un color y diferentes formas de plantear la oferta de ocio con más imaginación que coste”, sentencia García.

Esta formación que en nota de prensa se ha tildado de “extrema necesidad”, quiere ir aún más lejos en sus objetivos vecinales: “Aportamos por crear una delegación exclusiva para el centro histórico de Vélez con ventanilla única para que repunte el comercio tradicional, siendo a imagen y semejanza en los núcleos de población” han afirmado.

Juanjo García, coordinador de Vox Vélez, agradeció finalmente la visita y apoyo de José Enrique Lara, presidente provincial de la formación que actualmente lucha por las fronteras seguras. Lara dejó patente que espera volver el breve “para consolidar la sede y rubricar un número mayor de afiliados”.

Vox Vélez-Málaga montará próximamente mesas informativas junto a la iglesia San Andrés de Torre del Mar (12-08-18/9:00-14:00 h.); el barato de Vélez (16-08-18/10:00 h.); el paseo de Larios (25-08-18); y el mercadillo de Caleta de Vélez (01-09-18).

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido