Weekend Beach cierra con 35.000 abonos vendidos y la promesa de volver para celebrar su quinto aniversario

Weekend Beach cierra con 35.000 abonos vendidos y la promesa de volver para celebrar su quinto aniversario



El festival que ha tenido un presupuesto de 2,5 millones de euros se ha desarrollado en Torre del Mar durante cuatro largas jornadas musicales divididas en cuatro escenarios, resalta el ejemplar comportamiento del público y la diversidad de su cartel, clave de su éxito.

Ha destacado el ejemplar comportamiento de los weekers que hacen posible que cada año el festival se haga realidad. 35.000 abonos diarios vendidos, 25.000 en la fiesta de bienvenida y más las entradas vendidas por día son las cifras con las que cierra el festival torreño que ve cumplidas así sus expectativas con creces y promete volver en 2018 para celebrar su quinto aniversario.

En algunos números de interés, la organización facilitó la ocupación del concierto en 40.000 m2 de superficie de recinto, 25.000 m2 en la acampada, 550.000 watios de sonido y luces sumados en todos sus escenarios, más de 700 trabajadores y 2,5 millones de euros de presupuesto, el festival crece de forma vertiginosa para consolidarse en tan solo cuatro años de vida.

Ayer noche se celebró el último día del Weekend Beach Festival a orillas del mar y con el mejor de los ambientes, con un público totalmente entregado a vivir el festival de su vida y a escuchar en directo las música que han puesto la banda sonora a muchos momentos especiales.