Los amantes del techno están de suerte, el dj Chris Liebing es el último artista confirmado para el Weekend Beach

Desde Alemania al resto del mundo, Liebing es uno de los djs y productores más versátiles del mundo de la electrónica. Su personal estilo "groovy" lo ha llevado a ser de los artistas más solicitados

Los amantes del techno están de suerte,  el dj Chris Liebing es el último artista confirmado para el Weekend Beach



Con un estilo muy personal, donde el groovy siempre destaca, pero baila con otros ritmos como el minimal, house, techno y hard, Chris Liebing regenta desde los 90 el arte de ser uno de los djs y productores europeos más solicitados para los grandes festivales y eventos de música electrónica del mundo. Esta vez lo hará en Torre del Mar también en uno de los grandes, el Weekend Beach Festival.

Residente en el famoso club de Frankfurt, Omen, ha publicado en muchos sellos como Audio, Touch Tone, Recordings & Energy Industries y otros propios que ha ido creando con el tiempo como CLR, CLAU, Stigmata & Soap Records. Ha sido Mejor Dj Nacional en 2003 según la industria dance alemana por delante de Sven Väth, Paul Van Dyk o Westbam. Con 07 De audio y 11 De audio logró el reconocimiento mundial y con sus trabajos Collabs 3000, Metalism, Early Works, etc. ha conseguido el éxito más deseado por la crítica.

Con su etiqueta #Spinclub, Chris Liebing es el Dj que más ha desarrollado de una forma creativa su modo de entender el techno. Con unas posibilidades infinitas, su firma aparece en multitud de producciones de artistas reconocidos.

El Weekend Beach Festival de Torre del Mar sigue in crescendo sumando puntos con grandes incorporaciones en su cartel. Destacan entre muchos The Prodigy, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Nic Fanciulli, Sepultura, Estopa, Nada Surf, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Dub Inc, Berri Txarrak, Mago De Oz, Estricnina, La Pegatina, Kase O, La Mala Rodriguez y una larga lista.

Será del 5 al 8 de julio en la playa de Torre del Mar.