“El Weekend Beach es ya un referente en el verano de la Costa del Sol”

“El Weekend Beach es ya un referente en el verano de la Costa del Sol”



Esta mañana se ha presentado “in situ” el Weekend Beach Festival que arrancará el próximo miércoles día 6 de julio con una fiesta gratuita. Pero no por gratuita no habrá artistas de primerísima fila.

La responsable de contratación, Fátima Rodríguez, y el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, han visitado el recinto del festival para mostrar a los medios de comunicación en qué punto se encuentran las labores de montaje.

En la entrevista publicada el pasado sábado día 25, Fátima Rodríguez ya nos explicaba todos los entresijos del festival.

En esta presentación a los medios, además de centrarse en la fiesta de bienvenida del día de inauguración que será totalmente gratuita, ha hablado sobre las características del Weekend Beach que ha hecho que se convierta en el festival veraniego referente en la Costa del Sol. “La convivencia de estilos y el buen rollo que posibilitan que puedan convivir tantas personas de diferentes edades” ha explicado la responsable de contratación. Para quien los ‘weekers’ pueden ser una familia compuesta por los abuelos (disfrutan con Medina Azahara), los hijos (Izal) y los nietos (Canijo de Jérez).

En su tercera edición el Weekend Beach se ha convertido en un referente y se ha notado el posicionamiento del mismo a nivel nacional gracias a estrellas del nivel de Wiz Khalifa, Skrillex o Hardwell, unidos a los 92 artistas que completan el cartel.

Además, la organización ha triplicado la inversión en contratación como a nivel técnico y ha ampliado el aforo en cada escenario.

Por su parte, Jesús Pérez Atencia, ha dado las gracias a Espectáculos Toro por su apuesta por el festival y, en definitiva por Torre del Mar. Ha apuntado que desde la administración local se velará por la seguridad de las 30.000 personas que pasarán por el recinto cada día, la limpieza tanto del festival y de los alrededores y el servicio de playas (vigilancia y socorrismo).