Workshop sobre Presupuestos Participativos en Nerja

A través de micro-charlas y conversaciones con los asistentes al encuentro, la jornada permitirá explorar las posibilidades que tienen los presupuestos participativos como instrumento de decisión ciudadana. Será mañana miércoles a las 19.30 horas en el Centro Cultural

Workshop sobre Presupuestos Participativos en Nerja



Mañana miércoles, 17 de mayo, a las 19:30 horas tendrá lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja un workshop sobre Presupuestos Participativos en el que participarán José Antonio Cano, presidente de zona de la Federación Interbarrios de Molina del Segura; Andrés Falck, director de Coglobal y Nacho Muñoz, director de Innovación Colectiva.

Durante este encuentro se darán a conocer experiencias llevadas a cabo en otros municipios de la mano de sus protagonistas. A través de micro-charlas y conversaciones con los asistentes al encuentro, la jornada permitirá explorar las posibilidades que tienen los presupuestos participativos como instrumento de la ciudadanía para tomar decisiones acerca del destino del presupuesto municipal.

Durante el workshop se hará un llamamiento para la primera reunión del grupo motor del proceso de Presupuestos Participativos en Nerja, para el que ya hay más de 30 voluntarios, y que comenzará a andar después de la campaña de pedagogía ciudadana que se lleva realizando estos últimos meses.

La concejala de Participación Ciudadana, Cristina Fernández, invita a toda la ciudadanía a tomar parte en este encuentro en el que podrán conocer casos reales de Presupuestos Participativos y su repercusión positiva en los municipios en los que se ha desarrollado.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

10 + 14 =