Wymmersh y Padilla en la Titán de la Sierra de Cádiz con Bicitecnia

Wymmersh y Padilla en la Titán de la Sierra de Cádiz con Bicitecnia



Este sábado 8 de octubre se disputa por los pueblos de la sierra gaditana una de las pruebas más exigentes de calendario de triatlón, donde habrá que nadar 2km, 90km de bicicleta y 20 km de carrera a pie. El torreño Wymmersch, que el pasado año ganó la prueba con el maillot de Bicitecnia, vuelve a intentarlo de nuevo junto con el veleño Padilla.

Se enfrentan a un recorrido difícil, pero bonito, donde en la parte de bici afrontarán los puertos de las Palomas, Boyar y las Palomitas. La prueba terminará con la carrera a pie en las empinadas cuestas de la localidad de Zahara de la Sierra.

Niki aún se recupera de su fascitis plantar y Padilla de un virus que le ha mermado mucho en la última semana. A pesar de los problemas físicos, los dos corredores de Bicitecnia no han querido perderse esta prueba que la califican de buena, bonita y exigente .

Desde AxarquiaHoy.es le deseamos mucha suerte al tándem de Bicitecnia. Wymmersch y Padilla en la Titán de la Sierra de Cádiz con Bicitecnia. Niki Wymmersch y Jose Manuel Padilla representaran al equipo Bicitecnia en la triatlon Sierra Cádiz, una de las bonitas y exigentes del calendario.

Jose Luis Castro