El XVI Festival Cortos de Vista ya tiene fecha de celebración, será el 23 de septiembre

La Asociación de Videocreadores “Cortos de Vista” de Nerja ha anunciado que la XVI edición del Festival Cortos de Vista se celebrará el domingo 23 de septiembre de 2018. Es por ello, que  el curso cultural se abrirá tras el verano con la proyección de los cortometrajes y las producciones audiovisuales que tengan participación nerjeña, ya sea en localizaciones o dentro de su equipo humano, y que se hayan presentado dentro del plazo que se cerrará el 15 de agosto.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, que colabora en este evento cultural, anima a la asistencia para visualizar las diferentes proyecciones como a participar en un evento que tiene como fin sacar el mejor partido de las herramientas audiovisuales.

Esta Asociación lleva quince ediciones con el objetivo de promover la cultura cinematográfica y de incentivar la creación audiovisual entre la ciudadanía nerjeña. Son más de un centenar los trabajos que se han visto en la pantalla del Centro Cultural Villa de Nerja y miles los asistentes en sus sesiones. Es así, que se espera una gran participación tanto de aquellos que son veteranos con sus trabajos como de quienes quieran presentar su obra por primera vez.

En los próximos días la Asociación de Videocreadores informará sobre las bases de participación en Cortos de Vista 16 y se dará a conocer el nombre de quién diseñará el cartel de esta edición.

Esta Asociación sigue trabajando en nuevos proyectos, para seguir toda la información y conocer las novedades pinche el siguiente enlace: www.facebook.com/cortosdevistanerja