XVIII Torneo Solidario de Navidad Fútbol 7

36 escuelas deportivas participan en este evento organizado por Diputación con el que se pretende recolectar alimentos para Bancosol

XVIII Torneo Solidario de Navidad Fútbol 7



Hoy martes 27 de diciembre ha arrancado en la Ciudad Deportiva de la Delegación Malagueña de Fútbol el Torneo solidario de Navidad de fútbol 7 ‘Diputación de Málaga’, que este año celebra su décimo octava edición.

Hasta el viernes 30 , 36 escuelas deportivas participantes en la Liga Educativa de Fútbol ‘Diputación de Málaga’ tendrán la oportunidad de disfrutar de esta cita deportiva que, un año más,es de carácter solidario. Así, alumnos, técnicos, organizadores y asistentes a las jornadas participarán en una colecta de alimentos no perecederos que serán donados al banco de alimentos Bancosol, una iniciativa que se enmarca en el apartado “Educar en Valores” a través del Fútbol de la Liga Educativa que organiza la Diputación. En la pasada edición del torneo se recogieron más de 500 kilos de alimentos.

Las 36 escuelas participantes han quedado encuadradas en nueve grupos de cuatro escuelas, tres cuadrangulares por jornada durante los tres primeros días. Los nueve campeones resultantes en las fases previas jugarán la fase final del día 30 de diciembre.