Y esto nada más que acaba de empezar !!!

0 46

Está claro que la gente, dentro del gran mestizaje de música que propone el Weekend Beach Festival, tiene ganas de pasarlo bien. Si a eso aciertas además desde el primer día, con los artistas que van cubriendo los diferentes escenarios del festival torreño, el éxito te encumbra y lo que es en este fin de semana la celebración de su quinta edición, da la sensación por el apoyo de público que son muchos más los festivales ya celebrados.

Este jueves el ambiente de nuevo fue a más. Aunque la organización lo baraja, pero no lo dice, quizás haciendo un guiño de satisfacción, fueron casi cerca de 35.000 personas los que bailaron y disfrutaron con las diferentes actuaciones, pero sobre todo con los americanos The Offspring, aunque tampoco hay que olvidar a The Toy Dolls, el reggae de los jamaicanos Inner Circle, “er” Juanito Makandé o La Raíz, por no dejar de un lado los sonidos electrónicos de Caleb Calloway, Paco Osuna o Loco Dice.

Sobre y principalmente los californianos The Offspring, muy esperados, actuó con la misma formación estable de los últimos años. Tres de ellos son miembros fundacionales de la banda, recordemos el cantante y segundo guitarrista Bryan Keith Holland, conocido artísticamente como Dexter Holland; el guitarrista Kevin John Wasserman, más conocido como Noodles, y el bajistaGregory David Kriesel, alias Greg K–, además del batería Pete Parada, quién lleva en el grupo desde 2007.

Sus temas punk-rock fueron seguidos por una masa de seguidores que en muchos casos han crecido con su música y también a los fans más pequeños que sus geniales padres se la habían inculcado; lo de respirar con comodidad parecía algo complicado y eso que el clima cerca del mar era super agradable. Y es que el grupo de Dexter Holland no dio tregua y el público lo disfrutó al máximo.

De eso se trata en este Weekend Beach Festival de Torre del Mar que crece a pasos agigantados, y este viernes y sábado queda aún más….

Jesús Hurtado

Billboard Andalucía

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido