Ya hay cartel para la Regata de Jábegas del próximo 22 de julio en Torre del Mar

Ya hay cartel para la Regata de Jábegas del próximo 22 de julio en Torre del Mar



Ya hay cartel, la verdad que magnífico, para anunciar la jornada del próximo sábado 22 de este mes dentro de la VI Liga Provincial de Jábegas ‘Diputación de Málaga’ 2017- Copa Pepe Almoguera que se celebrará a las 12.00 horas en Torre del Mar, frente al Camping, y en la que el club torreño espera contar con bastante público para presenciar la competición y animar como no a su embarcación “La Torreña” con la que competirán en esta ocasión en ligeros.

Antes el equipo Club Remo Faro de Torre del Mar que dirige Expedito Cruz competirá en las playas de la barriada de El Palo este próximo sábado a las 12.00 de la mañana. El equipo paleño ocupa actualmente con “La Espailla” la segunda posición de la general por delante de los torreños con una diferencia de sólo tres puntos. En esta prueba utilizarán la embarcación “La Torreña” y participan también su equipo en categoría junior.

La liga está entrando en su fase más definitoria ya que se disputara en El Palo es la jornada novena en un competición compuesta por 14 fechas, (de momento una aplazada por el mal tiempo como fue la de la pasada semana en Rincón de la Victoria) por lo que la de este sábado se prevé muy interesante para los tres primeros clasificados.