jueves 26/5/22

Alcaucín registra 21 casos positivos en los últimos 7 días

El municipio de la Alta Axarquía suma en la última semana 21 nuevos contagios por coronavirus, según informa la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Ante esta incidencia por Covid-19 en Alcaucín, el Ayuntamiento ha tomado medidas para la prevención y evitar de esta manera el incremento de positivos. 

223390963_4502503663101342_6086284254609992397_n
Bando municipal del Ayuntamiento de Alcaucín

Ante la grave incidencia de casos positivos registrada en el municipio de Alcaucín, que suman ya 95 desde el inicio de la pandemia en marzo del pasado año, 21 de ellos en los últimos siete días, el Ayuntamiento ha dado a conocer las nuevas medidas sanitarias que se tomarán desde hoy, 26 de julio, hasta el próximo domingo 2 de agosto.

Estas medidas, publicadas por el Ayuntamiento de Alcaucín en un bando municipal, y firmadas por su alcaldesa, Ágata González Martín, cancelan las actividades programadas para los próximos días, entre las que estaban el campamento de verano para niños "Okúpate", el curso de natación y los torneos deportivos de verano.

Además, según el informe del consistorio, la presencialidad del ayuntamiento se limitará para el registro de documentos, siendo la mayor parte de su actividad online. Así como el juzgado de paz, que solo estará disponible el lunes de 9 a 12 horas. 

Por su parte, el centro Guadalinfo y la Biblioteca municipal se mantendrán cerrados hasta el próximo 3 de agosto. 

No obstante, la piscina municipal seguirá abierta al público aunque con un aforo muy reducido, siempre que se mantenga la distancia de seguridad y se respeten las normas sanitarias entre los clientes.

Alcaucín registra 21 casos positivos en los últimos 7 días
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad