jueves. 18.08.2022

Los últimos cinco incendios forestales en la provincia de Málaga afectaron a un total de 211,3 hectáreas pero amenazaban a 751 hectáreas, según han informado desde el Servicio de Extinción de Incendios Forestales en Andalucía, Plan Infoca.

 

 

 

 

 

 

Europa Press. Así, según han valorado en mensajes en su cuenta en Twitter, consultados por Europa Press, "el gran trabajo realizado por los compañeros este fin de semana ha logrado salvar en esa provincia 539,7 hectáreas", destacando el trabajo llevado a cabo, unido, además, al desarrollando en el incendio forestal en Benaocaz o Bubión.

En concreto, según las estimaciones, en incendio forestal de Ardales, declarado este pasado lunes ha quedado en un conato. Asimismo, el incendio de este fin de semana de Gaucín ha quemado diez hectáreas, aunque ha amenazado a un total de 175 hectáreas. Por su parte, el de Almogía, ha afectado a 114 hectáreas, amenazando, no obstante, a 215 hectáreas, según han concretado desde el Plan Infoca.

Asimismo, el incendio forestal de Colmenar ha afectado a 44,6 hectáreas y el de Alcaucín a un total de 42,2 hectáreas, han señalado.

Los incendios forestales en Alcaucín y Colmenar afectaron a más de 80 hectáreas
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad