lunes 6/12/21

La Junta realiza este miércoles un nuevo cribado masivo Covid-19 en Alcaucín

La cita para las pruebas será en los aledaños de los aparcamientos de la piscina municipal en horario de 13:30 a 15:30 horas.

Imagen de archivo de una unidad móvil de intervención Covid-19 estacionada en Alcaucín. Foto: Archivo municipal.
Imagen de archivo de una unidad móvil de respuesta Covid-19 estacionada en Alcaucín. Foto: Archivo municipal.

La Junta de Andalucía realiza este miércoles 4 de agosto un nuevo cribado masivo Covid-19 entre la población del municipio de Alcaucín. La cita para las pruebas será en los aledaños de los aparcamientos de la piscina municipal en horario de 13:30 a 15:30 horas.

Como en otras ocasiones el Servicio Andaluz de Salud (SAS) escogerá a un número indeterminado de vecinos de la localidad de forma aleatoria a través de un mensaje de texto en sus terminales móviles, a los que se les indicará el lugar y la hora de su prueba.

Hay que recordar que sólo podrán realizarse esta prueba aquellas personas que reciban el SMS y tampoco podrán hacerla, aquellos que habiendo sido citados se encuentren en cuarentena por positivo en Covid-19

El municipio de Alcaucín tiene desde este lunes la peor tasa de incidencia de contagio Covid de la Axarquía con 1.755,2 casos por cada 100.000 habitantes. Ha notificado 40 casos nuevos en los últimos 14 días y tiene activos 41 casos de coronavirus en su municipio.

La Junta realiza este miércoles un nuevo cribado masivo Covid-19 en Alcaucín
Comentarios