domingo 24/1/21
ante el aumento de contagios COVID-19

El alcalde de Algarrobo pide el confinamiento voluntario de su población

Algarrobo es el tercer municipio de la Axarquía con más casos activos por coronavirus, por detrás de los municipios de Vélez-Málaga y Rincón de la Victoria.

imagen de la fachada del Ayuntamiento de Algarrobo. Foto: Archivo municipal
imagen de la fachada del Ayuntamiento de Algarrobo. Foto: Archivo municipal

El alcalde de Algarrobo en la Axarquía malagueña, Alberto Pérez, ha firmado un decreto municipal en el que pide a sus vecinos un confinamiento voluntario ante el aumentos de contagios por coronavirus que viene experimentando su municipio en los últimos días.

El municipio de Algarrobo tiene activos en estos momentos un total de 45 casos por Covid-19, con 6 nuevos contagios en las últimas 24 horas, según los datos aportados este martes por la consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Algarrobo es el tercer municipio de la Axarquía con más casos activos por coronavirus, por detrás de los municipios de Vélez-Málaga y Rincón de la Victoria.

El primer edil algarrobeño  pide a sus vecinos el confinamiento voluntario, limitando las salidas domiciliarias, evitando reuniones sociales y limitando al máximo los contactos con otros ciudadanos

El primer edil algarrobeño  pide a sus vecinos el confinamiento voluntario, limitando las salidas domiciliarias, evitando reuniones sociales y limitando al máximo los contactos con otros ciudadanos, especialmente con los de más edad y alto riesgo. Además, todas las dependencias municipales permanecen cerradas hasta nueva orden desde este martes y se ha decretado la suspensión de los mercadillos municipales y la venta ambulante así como de todas las actividades municipales en instalaciones cubiertas.

El Ayuntamiento por tanto, ha cerrado todas las instalaciones culturales, juveniles, de ocio, deportivas y espacios de usos múltiples, además de suspender de forma temporal las actividades en playas, parques y jardines públicos. También mantiene el cierre de parques infantiles de uso público y se suspenden todos los actos oficiales, incluidas fiestas, ferias, etc.

 


 

El alcalde de Algarrobo pide el confinamiento voluntario de su población
Comentarios