miércoles 24/2/21

Agrupaciones de Protección Civil de la Axarquía reciben material contra el COVID

La localidad de Algarrobo ha acogido este lunes el acto de entrega de suministros para asistencia y prevención del COVID, que la Diputación de Málaga ha realizado con varias agrupaciones de Protección Civil de la comarca de la Axarquía.

proteccion-civil-algarrobo
Imagen del acto de entrega de material a varias Agrupaciones de Protección Civil de la comarca de la Axarquía a las puertas del Ayuntamiento de Algarrobo. Foto: Diputación de Málaga.

En el Ayuntamiento de  Algarrobo se han dado cita las Agrupaciones de Protección Civil de los municipios de Alcaucín, Algarrobo, Canillas Aceituno, Moclinejo, Torrox y Nerja, para recoger material de apoyo para la lucha contra el COVID.

El material entregado han sido guantes, mascarillas, sulfatadoras, termómetros digitales, cintas balizadoras, conos de apoyo al  tráfico, monos de protección, geles  y gafas protectoras, junto con patucos. Se trata de suministro para prevenir y apoyar acciones de ayuda a terceros y personas con limitaciones de movilidad que requieran de la intervención de los voluntarios de Protección Civil. La valoración total  de dicho material supera los 4.500 € .

El  acto de entrega lo ha realizado por parte de Diputación la Vicepresidenta del Área de Ciudadanía, Natacha Rivas, junto con el diputado Delegado de Seguridad y Emergencias  Manuel Marmolejo y han acudido miembros de las corporaciones citadas y de protección civil.

El alcalde de Algarrobo Alberto Pérez ha hecho de anfitrión en la entrega, donde también han acudido el alcalde de Moclinejo José Luis González, el concejal de Nerja Francisco Arce y de Canillas Aceituno  Remedios Ruiz, junto con los coordinadores y responsables  de protección Civil de los municipios citados y los responsables de protección Civil de la Diputación de Málaga.  


Escolares de la provincia asisten a los talleres de educación ambiental de Diputación

Agrupaciones de Protección Civil de la Axarquía reciben material contra el COVID
Comentarios