jueves 21/10/21

Algarrobo celebra su XXIII Noche Flamenca desde hoy y hasta el sábado

Los espectáculos tendrán lugar en el Colegio José Gil López hoy viernes y se completarán con la Velada de Mezquitilla en el Colegio Enrique Ramos Ramos el sábado.

Carttel anunciador de la XXIII Noche Flamenca de Algarrobo. Foto: Archivo municipal.
Carttel anunciador de la XXIII Noche Flamenca de Algarrobo. Foto: Archivo municipal.

Algarrobo celebra hoy viernes y mañana sábado su XXIII edición de la Noche Flamenca de la localidad. Organizado por el Ayuntamiento de Algarrobo y la colaboración de la Junta de Andalucía, el evento se desarrollará en dos jornadas distintas, ambas con inicio a las 22.00 horas y estará presentado por Antonio Guerra.

Así la primera de ellas tendrá lugar esta noche en el Colegio José Gil López y contará con las actuaciones de Rancapico Chico, Esmeralda Rancapino y Manuel de Cantarote al cante, acompañados al toque por los guitarras Antonio Higuero y Paquito León.

El sábado se cerrará la Noche flamenca de Algarrobo con la Velada de Mezquitilla, que tendrá lugar en el Colegio Enrique Ramos Ramos que contará con las actuaciones al cante de Miguel de Tena y Manuel de la Tomasa, acompañados al toque por los guitarras Antonio Cáceres e Ismael Rueda. El cierre a esta edición lo pondrá la actuación del Cuadro Flamenco de Antonio Guerra.

Esta vigésimo tercera edición de la Noche Flamenca de Algarrobo se celebra con todas las medidas sanitarias por el Covid-19 y es de entrada libre hasta completar el aforo permitido.

Algarrobo celebra su XXIII Noche Flamenca desde hoy y hasta el sábado
Comentarios