viernes 17/9/21

La Biblioteca Itinerante de Diputación llega al municipio de Algarrobo

Se trata de la biblioteca itinerante para el fomento de la lectura entre las personas mayores,  puesta en marcha por la Diputación de Málaga.

biblioteca-itinerante-algarrobo
Imagen de la biblioteca itinerante de fomento a la lectura entre las personas mayores de la Diputación en Algarrobo. Archivo: Diputación de Málaga.

La vicepresidenta cuarta y responsable del Área de Ciudadanía y Atención al Despoblamiento del Territorio, Natacha Rivas, ha visitado hoy, 23 de abril, Día Internacional del Libro, junto al primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Algarrobo, José Luis Ruiz Cabezas, la biblioteca itinerante de fomento a la lectura entre las personas mayores de la Diputación en Algarrobo.

La iniciativa, surgida con motivo del Día Internacional del Libro y enmarcada en el Plan Contra la Soledad de la institución provincial, consiste en una  biblioteca móvil que recorrerá durante los meses de abril y mayo  los  municipios más pequeños de la provincia de Málaga para fomentar la lectura entre las personas mayores de 65 años.

La próxima semana la biblioteca móvil recorrerá los municipios de: Pizarra, Alora, Valle Abdalajís (lunes); Benaoján, Montecorto, Montejaque, Arriate, Cuevas del Becerro (martes); Genalguacil, Jubrique, Algatocín, Benarrabá (miércoles); Carratraca, Ardales, Campillos, Sierra de  Yeguas (jueves); Istán, Benahavís, Manilva, Casares (viernes).

La Biblioteca Itinerante de Diputación llega al municipio de Algarrobo
Comentarios