viernes 17/9/21

Bomberos desinfectan el entorno del centro de salud de Algarrobo

Desde el Ayuntamiento pidieron recientemente el confinamiento voluntario de sus vecinos y anunciaban este refuerzo en la limpieza y desinfección de los lugares de más afluencia del municipio algarrobeño.

centro de salud de algarrobo
Miembros del Consorcio Provincial de Bomberos desinfectan el entorno del Centro de Salud de Algarrobo. Foto: Archivo municipal.

Tras el Decreto de Alcaldía en que se pedía el confinamiento voluntario y se anunciaba un refuerzo en la limpieza y desinfección de los lugares de más afluencia del municipio de Algarrobo, se está procediendo en la mañana de hoy a la desinfección de los entornos de los centros de salud y centros educativos del municipio por parte de una unidad del Consorcio Provincial de Bomberos.

Desde el consistorio de Algarrobo han agradecido a la Diputación Provincial de Málaga y su Diputada 4ª y concejal del Ayuntamiento algarrobeño, Natacha Rivas,  su ofrecimiento y gestión para la realización de esta desinfección apoyando así la labor municipal para conseguir frenar la incidencia del virus.

Bomberos desinfectan el entorno del centro de salud de Algarrobo
Comentarios