miércoles 8/12/21
Dicho centro residencial de la tercera edad, situado en Algarrobo, tiene un 95% en sus trabajadores

El centro Fuente Ariza consigue un 97% de vacunación contra la COVID-19

El centro residencial para la tercera edad, Fuente Ariza, situado en Algarrobo, ha obtenido un 97% de éxito en vacunaciones en sus residentes y un 95% en sus trabajadores contra la COVID-19. Desde el centro aseguran estar muy orgullosos con su modus operandi y agradecen a las instituciones el apoyo que les prestan.

Imagen de los exteriores de la residencia Fuente Ariza / Fuente: Iván Ariza Segovia.
Imagen de los exteriores de la residencia Fuente Ariza / Fuente: Iván Ariza Segovia.

En plena de la lucha contra la COVID-19, hay sitios en los cuales relucen los brotes verdes. Uno de ellos es el centro residencial para la tercera edad, Fuente Ariza, el cual está situado en la localidad de Algarrobo. Según confirman fuentes cercanas a la misma, esta ha obtenido un 97% de éxito en vacunaciones entre todos sus residentes, además de obtener un 95% de éxito de vacunaciones en sus trabajadores contra la COVID-19,

Iván Ariza Segovia, uno de los trabajadores del centro, declaró que están muy contentos porque la vacuna ha obtenido un gran éxito entre todas las personas que forman el centro. Además, están más que contentos de manifestar que, desde el inicio de la pandemia, no han tenido ningún caso ni contratiempo de infección ni de los residentes ni de los trabajadores, gracias al tremendo esfuerzo de todas las personas y sus allegados.

Iván: "Han sido unos meses muy difíciles"

Respecto a como han llevado la pandemia, Iván declaró lo siguiente: "Han sido unos meses muy difíciles y duros donde nos hemos dejado la piel, para garantizar la seguridad, el bienestar físico, mental, emocional y social de nuestros residentes, pero esperemos que la vacuna suponga el inicio del fin". Por último, quiso agradecer a la Consejería de Salud y Familias, Consejería de Igualdad, Servicios Sociales y Conciliación, Junta de Andalucía, a la Diputación de Málaga, al Ayuntamiento de Algarrobo, , al Ayuntamiento de Torrox y Cómpeta, Policía local y Guardia Civil de Algarrobo, y por supuesto a todos los vecinos de Algarrobo y empresas que les han ayudado en los tiempos más difíciles.

 

El centro Fuente Ariza consigue un 97% de vacunación contra la COVID-19
Comentarios