viernes 22/10/21

Éxito de las inciativas Punto Violeta y Punto de Atención a la Movida en Algarrobo

Desde las áreas de Mujer e Igualdad e Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Algarrobo han mostrado su satisfacción por la acogida de la ciudadanía a las iniciativas de Punto Violeta, contra las agresiones sexistas, y el punto de atención a la movida, de información sobre el consumo y abuso de sustancias perjudiciales. Esta iniciativa se puso en práctica en el municipio algarrobeño durante la pasada Feria de Algarrobo.

Así mismo desde las citadas concejalías han felicitado a todas aquellas personas que se han acercado a ellas para recibir información y a los miembros de la Agrupación de Protección Civil de Moclinejo y la Asociación Cívica para la Prevención.

Ddesde el Consistorio de Algarrobo esperan que en la próxima Feria de Mezquitilla, que se celebrará entre los días 22 y 25 de este mes de agosto, estas iniciativas tengan el mismo impacto y repercusión entre vecinos y visitantes y lograr, entre todos, que las ferias sean espacios de disfrute de todos, siempre desde el respeto hacia los demás en general y hacia la mujer en especial.

Éxito de las inciativas Punto Violeta y Punto de Atención a la Movida en Algarrobo
Comentarios