viernes 17/9/21
Por la incidencia del coronavirus

La Junta realizará la próxima semana un cribado masivo en Algarrobo

Según han informado desde el Ayuntamiento de la localidad, este cribado se llevará a cabo el próximo lunes 28 de diciembre y se realizarán los test a 400 habitantes mayores de 18 años.

Imagen de archivo de un cribado masivo en Benamocarra. foto: Archivo municipal.
Imagen del cribado masivo que la Junta realizó recientemente en Benamocarra. Foto: Archivo municipal.

La Junta de Andalucía realizará la próxima semana un cribado masivo en Algarrobo tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto.

Según ha informado desde el Ayuntamiento de la localidad, este cribado se llevará a cabo el próximo lunes 28 de diciembre y se realizarán los test a 400 habitantes mayores de 18 años.

El municipio de Algarrobo contabiliza 6.444 habitantes, con una tasa en los últimos 14 días de 263,8 y 17 confirmados por PDIA en ese periodo. El total de positivos en la pandemia asciende a 105, sin registrarse ningún fallecido.

Los vecinos seleccionados para este cribado recibirán una notificación vía SMS 48 horas antes y el horario de las pruebas se prevé de 10.00 a 15.00 horas. La unidad móvil se instalará en la entrada del nuevo acceso al municipio, frente al centro de salud.

 
 

La Junta realizará la próxima semana un cribado masivo en Algarrobo
Comentarios