miércoles 2/12/20

11 municipios de la Axarquía, entre los beneficiados de los talleres de Diputación

Estos municipios son  Alfarnate, Torrox, Arenas, Benamargosa, Algarrobo, Iznate, Periana, Rincón de la Victoria, Nerja, Vélez-Málaga y Canillas de Aceituno.

11 municipios de la Axarquía, entre los beneficiados de los talleres de Diputación. El Servicio de Educación de la Diputación de Málaga ha dado a conocer la programación del último trimestre del año. Esta,  estará formada por seis programas que suponen un total de 244 talleres formativos dirigidos a la infancia y juventud de centros educativos de educación primaria y secundaria, al profesorado, familias y AMPAS.

Hasta el momento, son 49 municipios de la provincia los que han demandado estos cursos. De esos 49, 11 son municipios de la comarca de la Axarquía. Las inscripciones para determinados programas continúan abiertas hasta finales del mes de octubre, y los centros educativos interesados en solicitar las sesiones y talleres pueden hacerlo a través de la página  www.malaga.es/deportesjuventud/educacion/inscripcion/. Los programas se harán tanto de forma telemática como presencial, según la actividad y la disposición del centro educativo.

Algunos de estos programas ya han comenzado a impartirse de forma telemática o presencialmente en los centros educativos de 11 municipios de la Axarquía.  Estos municipios son  Alfarnate, Torrox, Arenas, Benamargosa, Algarrobo, Iznate, Periana, Rincón de la Victoria, Nerja, Vélez-Málaga y Canillas de Aceituno.

11 municipios de la Axarquía, entre los beneficiados de los talleres de Diputación
Comentarios