lunes 18/10/21

Sólo dos alcaldes socialistas de la Axarquía, en la plataforma de apoyo a Susana Díaz

Se trata del alcalde de Algarrobo, Alberto Pérez y de la alcaldesa de Alcaucín, Ágata González.

Imagen de Susana Díaz en un momento de su comparecencia / Foto: PSOE Málaga.
Imagen de Susana Díaz en una reciente comparecencia ante los medios. Foto: PSOE Málaga.

Militantes del PSOE de toda la provincia de Málaga han constituido una plataforma de apoyo a la candidatura de Susana Díaz al proceso de primarias abierto en el PSOE andaluz para elegir candidato o candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía. 

En la comarca de la Axarquía, sólo dos alcaldes se han adherido al grupo de Whatsapp de esta plataforma de apoyo a Susana Díaz,  formado por más de 200 militantes, el alcalde de Algarrobo, Alberto Pérez y la alcaldesa de Alcaucín, Ágata González. 

Junto a estos dos regidores socialistas, entre los integrantes del citado grupo de Whatsapp se encuentran hasta nueve militantes del Partido Socialista de la Axarquía. Se trata de María Santana, Cynthia García y Mari Carmen Cabra por Vélez-Málaga, Francisco de los Ríos  por Colmenar, Cristina Fernández y Mario Torres por Almáchar, Mari Ángeles Fernández  por La Viñuela, Pablo Salamanca por Rincón de la Victoria y Naiara Sánchez por Torrox.

Esta plataforma de socialistas de Málaga en apoyo a Susana Díaz recorrerá la provincia en las próximas semanas con una campaña en positivo, "respetando otras candidaturas y con el objetivo de que el día después de las primarias salga un PSOE unido para volver al gobierno andaluz". Han señalado en un comunicado de prensa.

Sólo dos alcaldes socialistas de la Axarquía, en la plataforma de apoyo a Susana Díaz
Comentarios