martes 15/6/21
En una jornada con 38 nuevos contagios y 65 personas curadas

Almáchar, nuevo municipio de la Axarquía sin casos activos por coronavirus

Las dos personas contagiadas que aún mantenía el municipio, han logrado superar la enfermedad desde el viernes pasado.

vista-Almáchar-Foto-Felipe-Crespo
Almáchar no tiene desde este lunes, casos activos por coronavirus. Foto: Felipe Crespo.

El municipio de Almáchar no tiene casos activos de coronavirus desde este lunes. Las dos únicas personas contagiadas que quedaban en el municipio, han logrado superar la enfermedad desde el pasado viernes. Por el contrario Alcaucín y Alfarnatejo, que no tenían casos,  vuelven a notificar contagios, uno cada uno. 

Así lo confirman los datos de coronavirus actualizados este lunes 7 de junio por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Esos datos, reflejan además 38 nuevos contagios en la comarca desde el pasado viernes, con 64 personas que han logrado superar la enfermedad y ningún fallecido.

En este sentido los nuevos casos confirmados han sido notificados en los municipios de Vélez-Málaga (18). Nerja (6). Rincón de la Victoria (3). Algarrobo (2). Colmenar (2). La Viñuela (2). Alcaucín (1). Alfarnatejo (1). Cómpeta (1). Frigiliana (1) y Sayalonga (1). Las personas curadas desde el viernes están localizadas en Rincón de la Victoria (25). Vélez-Málaga (23). Nerja (6). Riogordo (3). Torrox (3). Almáchar (2). Benamocarra (1) y Sayalonga (1). 

Con estos datos la comarca tiene activos casos de Covid-19 en todos sus municipios excepto en Almáchar, Árchez,  Arenas, Benamargosa, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Cútar, Macharaviaya y Sedella.

Almáchar, nuevo municipio de la Axarquía sin casos activos por coronavirus
Comentarios