martes 7/12/21

APTA presentará en Fitur la campaña turística 'La Axarquía Destino + Top 2021'

Álvaro Hurtado, presidente de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, ha señalado que "se pretende posicionar el destino Axarquía Costa del Sol dentro del mercado nacional y el norte de España y reforzar la promoción".

RP-FITUR-APTA
Momento de la presentación sobre la presencia de APTA en Fitur 2021. Foto: Archivo Mancomunidad Axarquía.

La Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA) estará presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2021 que se celebrará del 19 a 23 de Mayo en Madrid y lo hace con la intención de reforzar el posicionamiento de la comarca con dos iniciativas;  la participación de la comarca en el programa Destino + TOP, así como en la aplicación MyStreetBook, un buscador inteligente de rutas a medida. Ambas iniciativas, junto a la renovada web de la institución, "vendrán a relanzar la presencia de APTA en la feria Internacional de turismo más importante del mundo, mejorando el posicionamiento turístico de la Axarquía", según ha señalado su presidente, Álvaro Hurtado, en rueda de prensa.

Sobre la campaña 'La Axarquía Destino + Top 2021', que se presentará en la feria el día 20 en el stand Costa del Sol, Hurtado dijo que "se pretende posicionar el destino Axarquía Costa del Sol dentro del mercado nacional y el norte de España y reforzar la promoción".

A partir del mes de Junio, la Axarquía competirá con otros 15 destinos nacionales por obtener este reconocimiento. Para ello, se llevarán a cabo diferentes acciones en redes sociales, con el objetivo de lograr el respaldo de colectivos, instituciones y la población en general. "Se trata de una acción que se desarrolla entre APTA y que cuenta con la colaboración  de Cazaventuras y la implicación de las empresas y ayuntamientos de la Comarca de la Axarquía", detalló Hurtado.


APTA presentará en Fitur la campaña turística 'La Axarquía Destino + Top 2021'
Comentarios