martes 7/12/21

Árchez abre desde este viernes su actividad no esencial y hostelería

Árchez es el único municipio de la comarca de la Axarquía que mantendrá aún su cierre perimetral al superar los 500 casos covid-19 por cada 100.000 habitantes.

Panorámica de la localidad de Árchez, en la Axarquía malagueña. Foto: Archivo municipal.
Panorámica de la localidad de Árchez, en la Axarquía mañlagueña. Foto: Archivo municipal.

El municipio de Árchez, en el interior de la comarca de la Axarquía, ha bajado este jueves de los 1.000 casos covid por cada 100.000 habitantes, por lo que desde este viernes podrá abrir su actividad no esencial y la hostelería en todo el término municipal. Sin embargo, seguirá cerrado perimetralmente al superar los 500 casos por cada 100.000 habitantes, por lo que no se puede salir ni entrar del municipio, salvo por causa justificada.

Árchez es el único pueblo de la comarca de la Axarquía que permanece con restricciones por el coronavirus al situarse en los 779,2 casos por cada 100.000 habitantes.

Desde el inicio de la pandemia, esta localidad ha notificado un total de 15 casos confirmados de Covid-19 con 9 personas que lograron superar la enfermedad y ningún fallecido. En estos momentos, Árchez tiene activos en su municipio 6 casos de coronavirus. 


Tres pueblos de la Axarquía seguirán con restricciones Covid por su tasa de contagio

Árchez abre desde este viernes su actividad no esencial y hostelería
Comentarios