viernes 6/8/21

Arrancan las "Noches en la Ribera" en Benamargosa

Se trata de un ciclo de conciertos, teatros y monólogos que tendrán lugar a lo largo de todos los fines de semana de julio en el Llano del Río a partir de las 22.30 horas.

Noches_en_la_Ribera_Benamargosa
Momento de la presentación en la Mancomunidad de la Axarquía de la "Noches en la Ribera" de Benamargosa. Foto: Archivo Mancomunidad Axarquía.

Este fin de semana arrancó en Benamargosa el ciclo de conciertos, teatros y monólogos que con el nombre de "Noches en la Ribera" se celebra todos los fines de semana de julio en el Llano del Río del la localidad a partir de las 22.30 horas.

Así, este fin de semana los visitantes y vecinos pudieron saborear el sábado de la música en vivo a cargo de la banda Lito Blues Band y el domingo, los más pequeños disfrutaron de La piratesa María Teresa en la Isla de Japatú de la mano de La Carpa Teatro.

Para el próximo fin de semana,  el viernes 9 de julio las familias también pasarán un buen rato con Peneque y el sábado con Latino Turner.

En este orden de cosas, la segunda quincena de junio arrancará con la actuación de Enrique Oliver y Juan Caballero Quartel (viernes 16 de julio) y con Vivy Lin monologuista (sábado 17 de julio). La programación la cerrarán el viernes 23 de julio, Jesús Bachiller Quintet; el sábado 24, Motei Caiman y el domingo Monica Mun. Esta última actuación será en la Puerta de la Iglesia.

Arrancan las "Noches en la Ribera" en Benamargosa
Comentarios