
Rincón de la Victoria ha notificado este lunes 27 de diciembre 2 nuevas muertes por coronavirus en su municipio. Así, desde el inicio de esta crisis sanitara, este municipio ha contabilizado 47 fallecidos por esta enfermedad y eleva a 223 las muertes por covid en la comarca de la Axarquía desde el inicio de la pandemia.
Así se desprende de los datos actualizados este lunes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Unos datos, que confirman también 898 nuevos contagios desde el pasado jueves 23 de diciembre.
La Axarquía ha notificado desde el inicio de la pandemia un total de 16.742 casos positivos de Covid-19 con 14.944 personas que ha logrado superar la enfermedad y 223 fallecidos.
Los nuevos casos covid-19 confirmados en la comarca han tenido lugar en Vélez-Málaga (418). Rincón de la Victoria (190). Torrox (83). Nerja (77). Algarrobo (36). Colmenar (15). Benamocarra y Frigiliana (11). Benamargosa (10). Alcaucín (9). Cómpeta (7). El Borge y Periana (6). La Viñuela (4). Almáchar y Moclinejo (3). Sedella (2) y Alfarnatejo, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Iznate, Riogordo, Salares y Totalán (1).
Con estos datos la comarca de la Axarquía ha notificado desde el inicio de la pandemia un total de 16.742 casos positivos de Covid-19 con 14.944 personas que ha logrado superar la enfermedad y 223 fallecidos.