domingo 28/11/21

La Axarquía ha notificado más de un millar de nuevos casos covid en los últimos 14 días

Sólo las localidades de Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria y Nerja acumulan entre las tres 853 nuevos contagios en las dos últimas semanas.

Prueba de PCR en un cribado masivo poblacional. Foto: Ion Alcoba.
Prueba de PCR en un cribado masivo poblacional. Foto: Ion Alcoba.

Continúa creciendo el número de nuevos contagios covid-19 en la comarca de la Axarquía según los datos confirmados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en su actualización de este jueves 22 de julio.

Esos datos confirman un total de 1058 nuevos casos de coronavirus en la Axarquía en las dos últimas semanas, 565 nuevos casos registrados sólo en la última semana.

Así, los municipios que más casos nuevos han notificado estas dos últimas semanas son Vélez-Málaga (477), Rincón de la Victoria (276) y Nerja (100). Le siguen Torrox (58). Algarrobo (37). Cómpeta (24). Colmenar (22). Riogordo (18). Moclinejo (8). Sayalonga (8). Frigiliana (7).Benamargosa (6). Totalán (5). Alfarnatejo (4). Periana (4). Benamocarra (3). Comares (3). Almáchar (2). Arenas (2). La Viñuela (2). Alcaucín (1). Alfarnate (1). Canillas de Aceituno (1). y Sedella (1). 

Los municipios de Archez, El Borge, Canillas de Albaida, Cútar, Macharaviaya y Salares no han notificado nuevos casos los últimos 14 días y de estos seis municipios, sólo Árchez, Cútar y Salares no tienen casos activos de coronavirus desde hace varios meses.

La Axarquía ha notificado más de un millar de nuevos casos covid en los últimos 14 días
Comentarios