martes 19/10/21

La Axarquía ha notificado sólo 29 casos covid-19 en los últimos siete días

Torrox y Vélez-Málaga han sido los municipios de la comarca que más casos de coronavirus han notificado durante la última semana y hasta 22 localidades de la Axarquía no han tenido nuevos contagios en ese período de tiempo.

Camas habilitadas en el Hospital Comarcal de la Axarquía. Foto: Archivo
Camas habilitadas en el Hospital Comarcal de la Axarquía. Foto: Archivo

Sólo nueve municipios de la comarca de la Axarquía ha tenido nuevos contagios covid-19 en los últimos siete días. Se trata de las localidades de Algarrobo, Almáchar, Benamocarra, Colmenar, Nerja, Rincón de la Victoria, Sayalonga, Torrox y Vélez-Málaga. El resto de las poblaciones de la comarca, 22 no han tenido nuevos contagios en ese período de tiempo.

Así, Vélez-Málaga es el municipio que más nuevos casos ha notificado durante la última semana, 9. Le siguen, Torrox con 6, Nerja con 5, Rincón de la Victoria con 3, Colmenar con 2 y Algarrobo, Almáchar, Benamocarra y Sayalonga con un caso cada uno.

A falta de la actualización de datos de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para este miércoles 13 de octubre, la comarca de la Axarquía ha notificado desde el inicio de la pandemia un total de 14.618 casos confirmados de coronavirus, con 14.255 personas que lograron superar la enfermedad y 214 fallecidos.

La Axarquía ha notificado sólo 29 casos covid-19 en los últimos siete días
Comentarios