miércoles 8/12/21

Axarquía Hoy Noticias recibe el premio Mejor Sitio Web 2021 que concede Reviewbox

Axarquía Hoy Noticias ha recibido esta insignia  tras una investigación de mercado, compuesta por diferentes criterios de evaluación, como la Usabilidad, la Confianza y seguridad, el Contenido e investigación y los Servicios y comunicación, realizada por los expertos que forman REVIEWBOX.es

Distintivo de Mejor Sitio Web otorgado a Axarquía Hoy Noticias. Foto: Reviewbox.es
Distintivo de Mejor Sitio Web otorgado a Axarquía Hoy Noticias. Foto: Reviewbox.es

Axarquía Hoy Noticias ha recibido el premio a la mejor página web 2021 que concede la web multitemática reviewbox.es, donde los usuarios pueden encontrar información de alta calidad sobre todo tipo de productos de consumo. Uno de los temas que realizan periódicamente los miembros de esta web es el Marketing Digital, donde realizan análisis de mercado sobre los diferentes sitios web que se encuentran en Internet.

Así, aquellas páginas web que superan los criterios de evaluación  obtienen el emblema de calidad “Mejor sitio web 2021 ”, algo que acaba de conseguir este periódico digital.

El premio o insignia de calidad que nos ha otorgado reviewbox.es, responde a una evaluación en cuatro áreas diferentes: UX / Usabilidad, Privacidad y seguridad, Contenido de la información e investigación, Servicios y comunicación.

Además esta Web certifica que este periódico digital tiene la relevancia necesaria para recibir el premio puesto que son descartados todos los sitios web que ofrecen al usuario información sin fuentes fidedignas, artículos digitales no contrastables o cuyos procedimientos estén basados únicamente en suscripciones, desechado los sitios sin tráfico web de calidad, es decir, cuyo tráfico genere escasos visitantes.

Axarquía Hoy Noticias se une así a otra webs nacionales e internacionales como librefm.es, ninjanutz.com, masterwise.cl, antojoentucocina.com, syonetwork.com o rohandmade.es que ya disponen de este distintivo.

Agradecimientos

Desde la dirección y la redacción de Axarquía Hoy Noticias queremos agradecer la confianza de nuestros lectores y patrocinadores en este periódico digital, así como a los redactores y colaboradores del mismo por el trabajo que realizan a diario y sin los que sería impensable haber llegado hasta aquí.

Axarquía Hoy Noticias recibe el premio Mejor Sitio Web 2021 que concede Reviewbox
Comentarios