miércoles 14/4/21

La Axarquía notifica 35 nuevos contagios por coronavirus en una jornada sin fallecidos

Los datos de este martes confirman también 62 personas curadas en las últimas 24 horas.
laboratorio Coronavirus
El número de personas curadas por coronavirus en la Axarquía en las últimas 24 horas vuelve a ser superior al número de contagios. Foto: Archivo.

Los datos aportados este martes 6 de abril por la consejería de Salud de la Junta de Andalucía, confirman que el número de personas curadas por coronavirus en la Axarquía en las últimas 24 horas vuelve a ser superior al número de contagios. Así en esta actualización de datos la junta ha confirmado 35 nuevos contagios, 62 personas curadas y ningún fallecido en la comarca. Además la consejería ha rectificado el positivo que ayer le adjudicaba a la localidad de Sayalonga.

La comarca de la Axarquía ha notificado un total de 9.196 positivos por Covid-19 con 7.574 personas que lograron superar la enfermedad y 183 fallecidos.

Los nuevos casos confirmados han sido notificados en los municipios de Vélez-Málaga (24). Benamocarra (2). Rincón de la Victoria (2). Nerja (1) y Torrox (1). Así, las personas curadas están localizadas en Rincón de la Victoria (29). Vélez-Málaga (24). Nerja (5). Algarrobo (2) y Colmenar (2). 

Con estos datos la comarca de la Axarquía tiene en estos momentos un total de 1.448 casos activos por coronavirus, 28 casos menos que este lunes. Las localidades de Comares, Iznate, Macharaviaya, Salares y Totalán se encuentran sin casos activos en sus municipios.

Desde el inicio de la pandemia, la comarca de la Axarquía ha notificado un total de 9.196 positivos por Covid-19 con 7.574 personas que lograron superar la enfermedad y 183 fallecidos.


La Axarquía inicia la semana con dos nuevos fallecidos por coronavirus en Colmenar

La Axarquía notifica 35 nuevos contagios por coronavirus en una jornada sin fallecidos
Comentarios