martes 7/12/21
en una nueva jornada sin fallecidos por coronavirus

La Axarquía notifica este jueves 24 nuevos casos de Covid y sólo 9 nuevos curados

Los nuevos casos está repartidos en los municipios de Vélez-Málaga, Nerja, Rincón de la Victoria, Frigiliana y Riogordo.

Puente romano de Salares en la Axarquía malagueña. Foto. Archivo municipal.
Salares es el único pueblo de la Axarquía con tasa covid superior a los 500 casos por cada 100.000 habitantes. Foto. Archivo municipal.

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha confirmado este jueves 3 de junio 24 nuevos contagios por covid-19 en la comarca de la Axarquía en las últimas 24 horas con 9 personas que han logrado superar en este tiempo la enfermedad y ningún fallecido. 

Así, los nuevos casos confirmados se encuentran en las localidades de Vélez-Málaga (10). Nerja (8). Rincón de la Victoria (4). Frigiliana (1) y Riogordi (1). Las personas que han logrado superar la enfermedad en las últimas 24 horas está localizadas en los municipios de Rincón de la Victoria (5). Sayalonga (1). Torrox (1). Moclinejo (1) y Vélez-Málaga (1).

Con estos datos la Axarquía sigue estando en nivel 1 de incidencia por el Coronavirus y sólo la localidad de Salares se encuentra por encima de la tasa de incidencia de los 500 casos por cada 100.000 habitantes, concretamente 578,0

La Axarquía notifica este jueves 24 nuevos casos de Covid y sólo 9 nuevos curados
Comentarios