lunes 14/6/21

La Axarquía notifica más contagios que curados por Covid-19 en las últimas 24 horas

La comarca rompe su tendencia de de más curados que contagiados y notifica este viernes 15 nuevos casos de coronavirus por 11 personas que han logrado superar la enfermedad.

Imagen del Hospital Comarcal de la Axarquía. Foto: Archivo.

Los datos aportados este viernes 11 de junio por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía confirman 15 nuevos casos de coronavirus en la Axarquía en las últimas 24 horas, con 11 personas recuperadas y ningún fallecido. Con estos datos la comarca rompe la tendencia positiva de varias semanas sumando más recuperados que contagiados por Covid-19.

Así,  los nuevos contagios se han producido en la localidades de Nerja (5). Vélez-Málaga (5). Torrox (3). Rincón de la Victoria (2) y Alcaucín (1). Las personas que han logrado superar la enfermedad desde ayer están localizadas en Vélez-Málaga (5). Nerja (3). Rincón de la Victoria (2) y Periana (1).

Con estos datos la comarca de la Axarquía tiene casos activos por coronavirus en todos sus municipios a excepción de Almáchar, Árchez, Arenas, Benamargosa, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Comares, Cútar, Macharaviaya, Sedella y Totalán.

La Axarquía notifica más contagios que curados por Covid-19 en las últimas 24 horas
Comentarios