viernes 6/8/21

La Axarquía notificó este martes 31 nuevos casos Covid y sólo una persona curada

Vélez-Málaga y Rincón de la Victoria aglutinan el grueso de los nuevos contagios y Colmenar vuelve a superar la tasa de incidencia de los 500 casos por cada 100.000 habitantes.

Siguen empeorando los datos Covid en la comarca de la Axarquía. Foto: Archivo.

Los datos aportados este martes 6 de julio por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía confirman una jornada más la tendencia negativa del Coronavirus en la comarca de la Axarquía. Esos datos señalan un nuevo aumento exponencial de los nuevos casos confirmados con respecto a las personas curadas en sólo 24 horas. Así, la Axarquía ha notificado 31 nuevos contagios este martes, una sola persona curada y ningún fallecido.

Con estos datos, Los nuevos contagios han sido confirmados en los municipios de Vélez-Málaga (13). Rincón de la Victoria (9). Torrox (5). Colmenar (2). Iznate (1) y Nerja (1). La única persona recuperada en las últimas 24 horas ha sido notificada en Rincón de la Victoria.

Hay que destacar que Colmenar, que ha notificado 19 casos en los últimos 14 días, 7 en la última semana, ha superado este martes la tasa de incidencia covid en su municipio, situándose en 557,3 casos por cada 100.000 habitantes. 

La Axarquía notificó este martes 31 nuevos casos Covid y sólo una persona curada
Comentarios