viernes 20/5/22

Bajan las temperaturas en la Axarquía con la ausencia de lluvia como norma general

La situación anticiclónica sigue establecida en la comarca de la Axarquía que impide la llegada de las tan esperadas lluvias y bajan de forma generalizada las temperaturas en toda la comarca.

Bajan las temperaturas en la Axarquía. Foto: Archivo
Bajan las temperaturas en la Axarquía. Foto: Archivo

La comarca de la Axarquía mira al cielo desde hace meses en busca de algún resquicio que le haga soñar con la tan ansiada lluvia. Sin embargo, una situación anticiclónica parece haberse instalado en esta comarca malagueña impidiendo la llegada de alguna borrasca y por ende alguna precipitación. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), ni en esta semana ni en la próxima se esperan precipitaciones, por lo que habrá que seguir esperando.

Lo que si parece llegar es el invierno porque la AEMET prevé una bajada generalizada de temperaturas en la comarca que serán mas evidentes en el interior que en el litoral axárquico. Así, durante toda esta semana las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 17 grados centígrados en litoral y entre los 2 grados bajo cero y los 11 grados centígrados en el interior.

Los cielos estarán despejados o parciamente nubosos con alguna neblina a primeras horas del día, sobre todo este miércoles y el viento será débil de componente Noroeste principalmente.

Bajan las temperaturas en la Axarquía con la ausencia de lluvia como norma general
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad