miércoles. 06.07.2022
Con más de 300 participantes

La ‘Caminata por la Esperanza’ inunda de rosa las calles de Periana

Con este evento solidario se han recaudado 1.500 euros para la Asociación Esperanza.

Imagen de la ‘Caminata por la Esperanza’. Foto: Archivo Club Perianda.
Imagen de la ‘Caminata por la Esperanza’. Foto: Archivo Club Perianda.

Gran éxito de participación con más de 300 personas de toda la Axarquía, Málaga e incluso Granada de la ‘Caminata por la Esperanza’, organizada por el Club Perianda.  Una actividad solidaria con la que se han recaudado 1.500 euros que han sido donados en su integridad a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía, Esperanza.

Este evento no podría haberse llevado a efecto sin la colaboración de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Peña Caballista De Periana, Aceite Periana y de la propia Asociación Esperanza.

Se ha llevado a cabo en la bella localidad axárquica de Periana, ha estado cargado de sentimientos encontrados, por una parte, estaba el sentido solidario de la caminata, pues con la inscripción a la misma se colaboraba directamente con la Asociación Esperanza.

Por otra estaba la inauguración de un Banco realizado con piedra del mismo Lugar donde se encuentra, lugar este por cierto cuidadosamente escogido por el Club hasta el que se han tenido que transportar los materiales de construcción necesarios con mulas como antaño por el difícil acceso del mismo. Este lugar cumplía con los requisitos para honrar la memoria de Pilar Serrán, presidenta de la Asociación Esperanza, recientemente fallecida, motivo este que marcaba un poco a cuantos han intervenido y colaborado en el proyecto.

La ‘Caminata por la Esperanza’ inunda de rosa las calles de Periana
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad