martes 26/10/21

Campaña de donación de sangre en Vélez-Málaga, Torrox y El Morche

Durante toda la semana las personas interesadas en donar sangre, podrán hacerlo en estas localidades en distintos puntos habilitados al respecto.

Bolsas de sangre. Foto: Archivo Junta de Andalucía.
Bolsas de sangre. Foto: Archivo Junta de Andalucía.

Las reservas de sangre tras las vacaciones de verano han descendido. Así lo han confirmado desde el Área de Gestión Sanitaria de la Axarquía. La sangre no se puede fabricar, por lo que la donación es el único medio para que los enfermos puedan recibir su tratamiento. Desde AGS Axarquía han animado, junto a Donantes de Sangre Málaga,  a donar sangre esta semana a los vecinos de la comarca.

Por ello se han instalado distintos puntos de donación en la comarca de la Axarquía, que estarán operativos desde hoy lunes 4 de octubre hasta el próximo viernes 8. Así, una unidad móvil de extracción de sangre estará ubicada en Vélez-Málaga los días 4, 5 y 6 de octubre en la entrada al parque Andalucía en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. 

Los otros dos puntos de extracción de sangre estarán localizados en el municipio de Torrox. Así, el miércoles 6 de octubre los interesados podrán donar en el teatro municipal de Torrox en horario de 17:00 a 21:00 horas y el viernes 8 de octubre, en la Parroquia Santiago el Mayor de El Morche, también en horario de tarde.

Además, todos los interesados en donar sangre,  pueden consultar los puntos de donación en toda la provincia de #Málaga en la página web: www.donantesmalaga.org

Campaña de donación de sangre en Vélez-Málaga, Torrox y El Morche
Comentarios