jueves 21/10/21

José Pino propone sombra para los niños del colegio San Faustino de Benajarafe

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha presentado las propuestas que defenderá en el mes de noviembre

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha explicado las mociones que van a presentar en el pleno del mes de noviembre. En esta ha declarado que “la primera propuesta está enfocada a terminar con un punto negro del municipio y que, tras reunirnos con los vecinos y conocer a fondo el problema de primera mano, proponemos la instalación de un paso elevado de peatones en calle Arroyo del Mineral al lado del Bar La Mina. De esta manera los vecinos tendrán solucionado un gran problema de hace años”.

El portavoz de Andalucía por Sí, continuó su exposición con la propuesta dedicada al colegio San Faustino de Benajarafe, y señaló que “continuamos peleando por la educación de nuestro municipio y en esta ocasión vamos a reclamar la instalación de toldos en el colegio San Faustino para proveer de sombra a los niños".

Por último, Pino, explicó que “el PSOE no sólo está en contra de dar sombra a los niños de este municipio, y si va a hacer el del colegio Andalucía es por nuestra presión continua, sino que además, acaba de quitar las carpas que tenían montada en los colegios de Valleniza y Cajiz, donde cuenta a la gente lo que le importa la sombra de los niños, y los pueblos en general”.

José Pino propone sombra para los niños del colegio San Faustino de Benajarafe
Comentarios