martes 3/8/21

Colmenar reabre su actividad no esencial pero seguirá perimetrado

Los distritos sanitarios de Málaga donde se encuentran cuatro municipios de la Axarquía y el distrito sanitario de la propia comarca se mantienen en nivel 2.

control-policia-local-rincón-de-la-Victoria-foto-archivo-municipal
Imagen de un control policial por cierre perimetral en uno de los municipios de la comarca de la Axarquía. Foto: Archivo.

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Málaga reunido este miércoles, 31 de marzo ha decidido mantener restricciones de movilidad en el municipio de Colmenar, en la Axarquía malagueña. Así, y ante su alta incidencia en coronavirus, Colmenar permanecerá cerrado perimetralmente, por lo que no se podrá salir ni entrar del municipio sin causa justificada. Esta localidad si puede desde este jueves santo abrir su actividad no esencial y la hostelería, ya que ha bajado de la tasa de los 1.000 casos covid-19 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, situándose este miércoles en 733,4.

Colmenar tiene activos en estos momentos un total de 64 casos de Coronavirus y desde el inicio de la crisis sanitaria ha notificado 110 casos positivos, con 43 personas recuperadas y tres fallecidos.

El resto de la comarca de la Axarquía no tiene ningún tipo de restricción. Así, los distritos sanitarios de Málaga donde se encuentran cuatro municipios de la Axarquía y el distrito sanitario de la propia comarca se mantienen en nivel 2.


La Axarquía vuelve a notificar más contagios que curados por Covid-19

Colmenar reabre su actividad no esencial pero seguirá perimetrado
Comentarios