jueves 26/5/22
“Viajando por error”

Comares muestra su patrimonio en un cortometraje de Fran Rodríguez

El teniente de alcalde de Comares, Manuel Robles, ha presentado en la Mancomunidad Axarquía está producción que también ha sido rodada en Pizarra y Teba. 
Presentación_cortometraje_Viajando_por_error
Momento de la presentación en Mancomunidad del cortometraje rodado en Comares. Foto: Archivo municipal.

El vocal de Turismo, Juan Peñas; el portavoz institucional, Antonio Sánchez y la vocal Aroa Palma, han acompañado esta mañana al teniente alcalde de Comares, Manuel Robles y al director Fran Rodríguez a la presentación del cortometraje “Viajando por error”. Una producción de 30 minutos que se ha rodado en Comares, Pizarra y Teba.

Manuel Robles ha agradecido a Rodríguez “la elección de Comares para la puesta en escena de su historia” y ha adelantado que entre otros enclaves se pueden distinguir “la Puerta de Málaga, el camino romano o el aljibe de Mazmullar”

“El sábado día 20 se presentará en primicia en Comares, se realizará una proyección en Plaza Balcón de la Axarquía para los participantes en la producción”, ha adelantado el teniente de alcalde quien ha destacado “la alta calidad del cortometraje”. ha destacado.

Comares tiene mucho potencial turístico por sus panorámicas, por su casco histórico y por las posibilidades que ofrece al visitante de hacer actividades de ocio y deportiva en plena naturaleza. El turismo da valor a los pueblos, dinamiza la economía, genera empleo y fija territorio”, ha afirmado Robles.

Por su parte, el director Fran Rodríguez, ha explicado que “Viajando por error” es “una producción de 30 minutos en la que se combina la aventura, la comedia y la acción”. La mayoría de los actores son malagueños, entre ellos, Jordi Amat, que fue uno de los protagonistas de la serie de Canal Sur “Arrayán”.


 

Comares muestra su patrimonio en un cortometraje de Fran Rodríguez
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad