miércoles 25/11/20

Consternación en Canillas de Aceituno por el accidente mortal en 'El Saltillo'

Puente colgante en el sendero de El Saltillo en Canillas de Aceituno. Foto: Diputación
Puente colgante en el sendero de El Saltillo en Canillas de Aceituno. Foto: Diputación

El Sendero de 'El Saltillo' había sido remodelado e inaugurado recientemente. El alcalde, Vicente Campos, se ha dirigido a vecinos y visitantes a través de las redes sociales. "El suceso ocurrido hoy en el sendero el Saltillo, nadie quería que  pasase ni hoy ni nunca".

Canillas de Aceituno vive desde este martes una auténtica conmoción. La muerte ayer de una excursionista en el sendero recién estrenado de 'El Saltillo", ha dejado a todo un pueblo sumido en el dolor y absolutamente consternado.

El alcalde de la localidad, Vicente Campos se ha dirigido públicamente a la población a través de su cuenta personal en facebook. En ella, el primer edil canillero lamenta lo sucedido y muestra sus condolencias con los familiares de la fallecida.

"Día duro y difícil" comienza su escrito el alcalde de Canillas.

"Está claro que el suceso ocurrido hoy en el sendero el Saltillo, nadie quería pasase ni hoy ni nunca.

Este sendero se ha habilitado y mejorado para el disfrute de vecinos y visitantes, para los amantes de la naturaleza, medio rural y turismo verde.

Lo ocurrido hoy ha sido una verdadera catástrofe, mujer joven de 56 años con marido, 2 niños y 4 nietos, deja un vacío enorme en sus vidas y un antes y después en este sendero.

Me entristece mucho ver ciertos comentarios de gente, que sin conocimiento de causa se pone a hablar y comentar noticias sobre lo ocurrido. SEÑORES NADIE QUERÍA QUE ESTO PASASE. Ha recalcado.

Queremos que la gente visite Canillas, disfrute del pueblo, del sendero, de su gente, gastronomía.... para eso se ha puesto en valor el mismo.

Dar las gracias al grupo de rescate de montaña de la guardia civil, protección civil de Canillas y Moclinejo y al cuerpo de bomberos por la pronta respuesta y rescate del cuerpo.

Mis condolencias a la familia de la fallecida y amistades.

Deseo de todo corazón que este suceso no vuelva a suceder y que todos de forma responsable disfrutemos de Canillas de Aceituno". Ha finalizado, Vicente Campos

Consternación en Canillas de Aceituno por el accidente mortal en 'El Saltillo'
Comentarios