miércoles 14/4/21

Salud realiza esta semana un cribado masivo por Covid-19 en Arenas

Arenas tiene en estos momentos un total de 13 casos activos de coronavirus, cuatro casos nuevos en los últimos catorce días y desde el inicio de la pandemia ha notificado 35 positivos por Covid-19, con 21 personas que lograron superar la enfermedad y un fallecido.

Imagen de la fachada del Ayuntamiento de Arenas. Foto: Archivo municipal.
Imagen de la fachada del Ayuntamiento de Arenas. Foto: Archivo municipal.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía realizará esta semana un nuevos cribado poblacional Covid-19 en Arenas, en la Axarquía malagueña. Así lo ha decidido el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto, ante la incidencia de contagio del citado municipio que se encuentra en una tasa de 339,8 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos catorce días.

En este sentido será este jueves 8 de abril cuando una unidad móvil se desplace a la localidad de Arenas para efectuar las pruebas. Las personas que, de manera voluntaria en este municipio, se sometan a las pruebas de detección de la COVID-19 recibirán una notificación SMS con información del lugar en el que se les realizarán y la hora de la misma.

Arenas tiene en estos momentos un total de 13 casos activos de coronavirus, cuatro casos nuevos en los últimos catorce días. Además, desde el inicio de la pandemia Arenas ha notificado 35 positivos por Covid-19, con 21 personas que lograron superar la enfermedad y un fallecido.

Salud realiza esta semana un cribado masivo por Covid-19 en Arenas
Comentarios