lunes 18/10/21
En una nueva jornada sin fallecidos por Covid-19 en la comarca

Cútar, octavo municipio de la Axarquía sin casos activos por coronavirus

Así se desprende de los datos de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía de este miércoles, que confirman además 26 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas en la Axarquía y 28 nuevas personas recuperadas.

Imagen de Cútar, en la Axarquía malagueña. Foto: Archivo municipal.
Cútar, en la Axarquía malagueña es desde este miércoles municipio libre de casos activos de Coronavirus. Foto: Archivo

El municipio de Cútar, en la Axarquía malagueña, es el octavo pueblo de esta comarca que logra no tener casos activos por coronavirus en todo su término municipal. Cútar se une así a las localidades de Árchez, Comares, Iznate, Macharaviaya, Salares, Sedella y Totalán, que ya se encontraban en esta situación.

Cútar, con una población de 616 habitantes, ha notificado desde el inicio de la pandemia un total de 19 casos de coronavirus con 18 personas que lograron superar la enfermedad y un fallecido. El último caso activo en el municipio lograba en las últimas 24 horas recuperarse de la enfermedad. Así se desprende de los datos que acaba de actualizar este miércoles la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que confirman además 26 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas en la Axarquía, 28 nuevas personas recuperadas y ningún fallecido.

Así, los nuevos contagios se ha producido en Rincón de la Victoria (11). Vélez-Málaga (7). Algarrobo (3). Almáchar (1). Benamargosa (1). Nerja (1). Riogordo (1) y Torrox (1). Las personas curadas en las últimas 24 horas han sido notificdas en los municipios de Vélez-Málaga (14). Alfarnate (4). Rincón de la Victoria (4). Nerja (2). Alcaucín (1). Alfarnatejo (1). Cútar (1) y Torrox (1).


Cútar, octavo municipio de la Axarquía sin casos activos por coronavirus
Comentarios