miércoles 24/2/21

Disney busca figurantes en la Axarquía para su próximo capítulo de Star Wars

La productora ya habría realizado distintas localizaciones en los tajos de Alfarnate y los acantilados de Maro, donde pretende rodar distintas escenas del metraje.

undefined
Imagen de archivo de los operarios de una productora de cine grabando en la Axarquía. Foto: Archivo.

La productora de la conocidísima saga de Star Wars, Disney, ha anunciado en un comunicado remitido a Axarquía Film Office, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la costa del Sol-Axarquía, su intención de rodar distintas escenas del próximo episodio de la saga en la comarca de la Axarquía.

En este comunicado, la productora adelanta que ya habrían realizado localizaciones para el rodaje en los tajos del municipio de Alfarnate y en la zona de los acantilados de Maro, en el municipio de Nerja.

Así mismo Disney ha comunicado a Axarquía Film Office su intención de realizar un casting el próximo mes de febrero en la Axarquía, para contratar a los extras y figurantes que necesitan para el rodaje. Un casting que aún no tiene lugar de celebración pero que probablemente se realice en las instalaciones de la propia Mancomunidad de Municipios de la Axarquía, donde tiene su sede Axarquía Film Office.

Disney busca figurantes en la Axarquía para su próximo capítulo de Star Wars
Comentarios